MERECIDA DISTINCIÖN

MERECIDA DISTINCIÖN

HOMENAJE

HOMENAJE

SUS DISCIPULOS

SUS DISCIPULOS

SOÑANDO CON OTRO CRACK

SOÑANDO CON OTRO CRACK
Ramón Maddoni en la tribuna con una promesa infantil

martes, 31 de mayo de 2011


Lunes 30 de mayo de 2011. El Bar Alemán fue nuevamente anfitrión de la habitual “Cena de los Lunes” convocada por Ramón Maddoni.

Esta vez la reunión deparó una grata sorpresa: El reencuentro casual, con su D.T. de divisiones inferiores, de un grupo de jugadores profesionales dispuestos a participar de una cena de camaradería con amigos. Entre los presentes se encontraban: Pablo Rodríguez (Cat. 77), Diego Markic (Cat. 77), Gabriel Caiafa (Cat. 76), Javier Alonso (Cat. 71), todos ellos con el sello del Club Social Parque y Ramón Maddoni en el orillo.

Al término de la reunión, Gabriel Caiafa demostró que su calidad contando cuentos, no era menor que su habilidad con la pelota. Y así, entre recuerdos y risas, nos despedimos con la alegría del reencuentro, convencidos de que el fútbol, si bien genera y desata pasiones, también crea, sostiene y fortalece, duraderas amistades.

Néstor Castaño

jueves, 26 de mayo de 2011

FÚTBOL Y TANGO


JUVENTUD, EXPERIENCIA, SABIDURÍA… FÚTBOL y TANGO

Lunes 23 de Mayo de 2011. El “BAR ALEMÁN” de la Avenida San Martín, es en esta ocasión el sitio elegido por Ramón Maddoni para la tradicional “Cena de los Lunes” (El Club Social Parque su lugar habitual, continua con las obras de remodelación y ampliación de sus instalaciones).

La juventud, estuvo representada por Gustavo Cabrera (Cat. 89), Gabriel Rodríguez (Cat. 89) y Francisco Di Franco (Cat. 95), tres genuinos exponentes del fútbol de primera calidad, que con origen en el Club Social Parque bajo la supervisión de Ramón Maddoni y Yiyo Andretto, militan actualmente en las filas de Boca Juniors.

La experiencia, llegó de la mano de una gloria azul y oro, Norberto “Muñeco” Madurga que atesora en sus recuerdos y anécdotas, un enorme bagaje de conocimientos, que sabe transmitir con su característico buen humor.

La sabiduría, como siempre, corrió por cuenta de Ramón Maddoni que sabe conducir con su reconocida capacidad el rumbo de las charlas, de manera que todos participemos con atención de tantos interesantes temas.

El fútbol, con sus apasionadas posiciones permitió mantener el interés en todas las cuestiones tratadas, la habilidad, la técnica, la dedicación, la agresividad, la convicción, el compromiso, fueron temas de conversación.

El tango, esa otra pasión argentina, estuvo a cargo de “Chiqui”, el pizzero cantor que animó la velada con sus sentidas interpretaciones, poniendo la nota que no debe faltar en el fútbol y que nunca está ausente en “La mesa de los Lunes”…la camaradería.

Néstor Castaño