MERECIDA DISTINCIÖN

MERECIDA DISTINCIÖN

HOMENAJE

HOMENAJE

SUS DISCIPULOS

SUS DISCIPULOS

SOÑANDO CON OTRO CRACK

SOÑANDO CON OTRO CRACK
Ramón Maddoni en la tribuna con una promesa infantil

martes, 28 de agosto de 2012

Leandro Paredes…(32-22= 10)

Ramón Maddoni, Leo Paredes, Yiyo Andretto y Néstor Castaño

Sábado 25 de Agosto de 2012. Falcioni dispuso poner en cancha para enfrentar a Colón de Santa Fe, a un conjunto alternativo, con seis elementos surgidos de las inferiores de Boca Juniors, tal vez con el propósito de resguardar a los titulares para la revancha del próximo miércoles 29 ante Independiente, por La Copa Sudamericana.

El equipo lo integraron desde el arranque: D`Angelo, Albín, Schiavi, Cellar, Evangelista, Rivero, Erbes, Colazo, Paredes, Acosta y Blandi, entrando luego, Álvarez por Evangelista, Gaona Lugo por Erbes y Fernández por Acosta.

La expectativa xeneize estaba puesta sin duda en el joven Leandro Paredes con el Nº 32, un talentoso enganche que asumía la enorme responsabilidad de ocupar el puesto dejado vacante por Román Riquelme, el dueño indiscutible de la casaca Nº 10.

Como era de esperar los chicos no desentonaron, consiguiendo un merecido triunfo (2 a 1) en el partido, con una actuación descollante del fino enganche Leandro Paredes (18 años) que generó varias inteligentes jugadas de peligro y participó activamente en los dos goles convertidos que le dieron la victoria a Boca Juniors.

Seguramente esta actuación pondrá contento a Román Riquelme como hincha de Boca por la aparición de una figura que no desmerece la casaca Nº 10 que el supo lucir con incomparable solvencia, durante tanto tiempo, obteniendo tantos logros que muchos boqueases estamos añorando.

Falcioni ganó en tranquilidad al comprobar que tiene materia prima disponible para disputar con grandes posibilidades todos los desafíos próximos.

Ramón Maddoni es también partícipe del clima de satisfacción por ver casi cristalizados sus anhelos de que la mitad del plantel tenga un genuino origen en las inferiores boquenses.

En mi opinión, solo falta esperar, que Leandro Paredes se haga cargo de la casaca Nº 10 en lugar de la Nº 32

No hay comentarios:

Publicar un comentario